REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS

Categorías

Power Bank, Power Bank stock
Vistas/ colores disponibles:

Power Bank

Ref : MK5326

2,28 €/ud*

Batería auxiliar externa extraplana de 2000 mAh de capacidad de carga. Indicador led de estado de carga, cable micro USB incluido y amplia superficie de marcaje, especialmente indicada para marcaje digital. Presentada en atractiva caja de diseño. Las capacidades mostradas en todas nuestras baterías auxiliares externas son reales, incorporando todas ellas baterías de grado A y no recicladas, con una vida útil de al menos 500 ciclos de carga y según normativa CE. Además, están fabricadas conforme a los estándares RoHS y en cumplimiento con los siguientes requisitos de seguridad: Sistema de protección contra sobrecarga del power bank. Sistema de protección contra descarga completa que proporciona una mayor durabilidad del power bank. Sistema de bloqueo para evitar cortocircuitos. Sistema de transferencia de carga constante, acorde con la capacidad del dispositivo de destino.




Medidas artículo: 6,2 x 9,6 x 0,8 cm
Personalización: 50 x 80 mm **
Solicita aquí tu presupuesto personalizado.

* Precio orientativo para 285 unidades aprox. no incluye personalización, portes ni I.V.A., excepto indicación en contra.
  Si no se detalla, no existe cantidad mínima de compra.
  En cantidades superiores este precio puede bajar hasta un 20%, según el volumen de compra.
  Para cantidades inferiores, el precio del artículo será superior y el precio final se verá incrementado por la repercusión de los gastos de gestión, manipulados, portes y, en su caso, los de personalización.

** Esta es la medida de la posición de marcaje más habitual. Algunos artículos admiten otras medidas y posiciones, consulta otras opciones disponibles.
** RECUERDA que los documentos de marcaje que nos envíies deben estar vectorizados para serigrafía o tampografía, y para personalización a todo color deben ser jpg a 300 ppp a tamaño de reproducción, como mínimo.

Algunos artículos pueden sufrir variación de precio sin previo aviso, por lo que este se debe confirmar en un presupuesto cerrado en función de la cantidad y el color, o colores, de marcaje.