REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS

Categorías

Mascarilla higiénica reutilizable, COVID 19
Vistas/ colores disponibles:

Mascarilla higiénica reutilizable

Ref : MF3001

2,33 €/ud*

Máscarilla 2 capas con impresión a todo color, con tira para las orejas y ribetes elásticos. Este artículo cumple con REACH y también ha sido exitosamente testeado antes de su uso y después de 10 lavados (60°) bajo EN13274-7 (filtración de aerosoles) y ISO9237 (permeabilidad del aire) y cumple con la normativa CE.
Tiras en blanco o negro.

Material: Exeterior 100% poliéster - Interior 65% algodón/ 35% poliéster.

Plazo de entrega: 4 semanas aprox.

Observaciones:
* Precio aprox. para 500 uds, con impresión a todo color incluida.
NO incluye diseño gráfico ni vectorización de originales.
Presentado en bolsa individual.

Tamaño aprox. adulto: 11(alto) x 22(ancho) cm. Tiras orejas excluidas.
Tamaño aprox. infantil: 8(alto) x 18(ancho) cm. Tiras orejas excluidas.

Min. 500 uds por pedido/ diseño


Artículo: Adulto/ Infantil
Personalización: 220 x 110/ 180 x 80 mm **
Solicita aquí tu presupuesto personalizado.


* Precio orientativo para 278 unidades aprox. no incluye personalización, excepto observación en contra, ni I.V.A.
  Si no se detalla, no existe cantidad mínima de compra.
  En cantidades superiores este precio puede bajar hasta un 20%, según el volumen de compra.
  Para cantidades inferiores, el precio del artículo será superior y el precio final se verá incrementado por la repercusión de los gastos de gestión, manipulados, portes y, en su caso, los de personalización.

** Esta es la medida de la posición de marcaje más habitual. Algunos artículos admiten otras medidas y posiciones, consulta otras opciones disponibles.
** RECUERDA que los documentos de marcaje que nos envíies deben estar vectorizados para serigrafía o tampografía, y para personalización a todo color deben ser jpg a 300 ppp a tamaño de reproducción, como mínimo.

Algunos artículos pueden sufrir variación de precio sin previo aviso, por lo que este se debe confirmar en un presupuesto cerrado en función de la cantidad y el color, o colores, de marcaje.