REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS

Categorías

Trolley vertical ruedas portátil 17. Regalos promocionales y reclamos publicitarios
Vistas/ colores disponibles:

Trolley vertical ruedas portátil 17

Ref : PF120057

103,10 €/ud*

El trolley vertical con ruedas para portátil de 17" "Vapor" es la única bolsa que necesitas para tu viaje de tres días o de mayor duración. Presenta una exclusiva funda acolchada de ordenador apta para la mayoría de portátiles de 17" a la que se puede acceder desde el panel frontal superior. Bolsillo frontal inferior con bolsillo con forro para iPad/tableta. Presenta también todo lo que esperas de una maleta, como por ejemplo ruedas de patines en línea instaladas en las esquinas, asa telescópica, compartimento principal con correas de sujeción y separador de malla para la ropa sucia. El bolsillo frontal superior contiene un organizador para todos tus accesorios. La bolsa presenta asas de agarre lateral, inferior y superior para facilitar su transporte en espacios estrechos. Resistente parte inferior antigolpes y ventanilla de identificación en la parte posterior. Nylon de 210D, poliéster de 600D y poliéster de 150D.




Artículo: 34,2 x 24,1 x 53,3 cm
Personalización: 110 x 90 mm **
Solicita aquí tu presupuesto personalizado.

* Precio orientativo para 6 unidades aprox. no incluye personalización, excepto observación en contra, ni I.V.A.
  Si no se detalla, no existe cantidad mínima de compra.
  En cantidades superiores este precio puede bajar hasta un 20%, según el volumen de compra.
  Para cantidades inferiores, el precio del artículo será superior y el precio final se verá incrementado por la repercusión de los gastos de gestión, manipulados, portes y, en su caso, los de personalización.

** Esta es la medida de la posición de marcaje más habitual. Algunos artículos admiten otras medidas y posiciones. Infórmate de todas las opciones.
** RECUERDA que los documentos de marcaje que nos envíies deben estar vectorizados para serigrafía o tampografía, y para personalización a todo color deben ser jpg a 300 ppp a tamaño de reproducción, como mínimo.

Algunos artículos pueden sufrir variación de precio sin previo aviso, por lo que este se debe confirmar en un presupuesto cerrado en función de la cantidad y el color, o colores, de marcaje.