REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS

Categorías

Soporte magnético móvil. Regalos promocionales y reclamos publicitarios
Vistas/ colores disponibles:

Soporte magnético móvil

Ref : PF134240

1,72 €/ud*

Soporte magnético para móvil. Este soporte magnético para móvil es una solución funcional para tu coche. Sostiene tu teléfono de forma segura mientras conduces. El soporte consta de 2 partes: la chapa metálica y el soporte para móvil. Este soporte para móvil presenta 4 imanes integrados y se puede acoplar fácilmente a la rejilla de ventilación del coche. Puedes sujetar la chapa metálica a la parte posterior de tu smartphone o a la funda de este. Las dimensiones de la chapa metálica son de 6,5 x 4,5 cm. Plástico ABS y silicona.



Ø 4,4 x 4 cm

Personalización sugerida: 30 x 50 mm **
Solicita aquí tu presupuesto personalizado.


* Precio orientativo para 377 unidades aprox. no incluye personalización, excepto observación en contra, ni I.V.A.
  Si no se detalla, no existe cantidad mínima de compra.
  En cantidades superiores este precio puede bajar hasta un 20%, según el volumen de compra.
  Para cantidades inferiores, el precio del artículo será superior y el precio final se verá incrementado por la repercusión de los gastos de gestión, manipulados, portes y, en su caso, los de personalización.

** Esta es la medida de la posición de marcaje más habitual. Algunos artículos admiten otras medidas y posiciones, consutla las posibles opciones.

Algunos artículos pueden sufrir variación de precio sin previo aviso, por lo que este se debe confirmar en un presupuesto cerrado en función de la cantidad y el color, o colores, de marcaje.