REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS

Categorías

Carpeta Power Bank 4000 mAh, Carpetas, organizadores, fundas dispositivos, ...
Vistas/ colores disponibles:

Carpeta Power Bank 4000 mAh

Ref : MK6024

20,80 €/ud*

Carpeta en suave poliéster 300D de acabado grafito con batería de capacidad de carga de 4000 mAh integrada. De sobrio diseño y cierre magnético, con placa metálica para marcaje. Multitud de compartimentos para almacenar tarjetas de visita y memorias USB, además de soportes para smartphone y tablets y LED indicadores de estado de carga en el interior. Incluye bloc de notas de 20 hojas tamaño A5. El fácil acceso a la estación de carga mediante cable micro USB -incluido- hacen de esta carpeta el gadget perfecto para el mundo de los negocios y los estudios.




Artículo: 23,5 x 31 x 3 cm
Personalización sugerida: 40 x 23 mm **
Solicita aquí tu presupuesto personalizado.

* Precio orientativo para 31 unidades aprox. no incluye personalización, excepto observación en contra, ni I.V.A.
  Si no se detalla, no existe cantidad mínima de compra.
  En cantidades superiores este precio puede bajar hasta un 20%, según el volumen de compra.
  Para cantidades inferiores, el precio del artículo será superior y el precio final se verá incrementado por la repercusión de los gastos de gestión, manipulados, portes y, en su caso, los de personalización.

** Esta es la medida de la posición de marcaje más habitual. Algunos artículos admiten otras medidas y posiciones. Infórmate de todas las opciones.

Algunos artículos pueden sufrir variación de precio sin previo aviso, por lo que este se debe confirmar en un presupuesto cerrado en función de la cantidad y el color, o colores, de marcaje.