REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS

Categorías

Monopod Power Bank 2200 mAh, Power Bank stock
Vistas/ colores disponibles:
Monopod Power Bank 2200 mAh, Monopod Power Bank 2200 mAh,

Monopod Power Bank 2200 mAh

Ref : MK5200

6,24 €/ud*

Palo selfie con batería de 2200 mAh de capacidad de carga anclada al mango y fácilmente extraíble para su recarga -cable micro USB incluido-. Compatible. Cualquier tipo de smartphone, dispone de recorrido plegable de acero inox con sistema antigiro y disparador en mango. Conexión jack de 3,5 mm, además de un sistema de almohadillas en el soporte para así ofrecer un óptimo ajuste y protección del smartphone, además de una tuerca de ajuste a fijar según la inclinación que se desee, para así hacerse selfies todavía más variados y divertidos. Accesorios en color a juego, amplia superficie de marcaje en la parte trasera del soporte para smartphone y, además, viene presentado en atractiva caja diseño.



Ø 2,2 x 69 cm

Personalización sugerida: 50 x 8 mm **
Solicita aquí tu presupuesto personalizado.


* Precio orientativo para 104 unidades aprox. no incluye personalización, excepto observación en contra, ni I.V.A.
  Si no se detalla, no existe cantidad mínima de compra.
  En cantidades superiores este precio puede bajar hasta un 20%, según el volumen de compra.
  Para cantidades inferiores, el precio del artículo será superior y el precio final se verá incrementado por la repercusión de los gastos de gestión, manipulados, portes y, en su caso, los de personalización.

** Esta es la medida de la posición de marcaje más habitual. Algunos artículos admiten otras medidas y posiciones, consutla las posibles opciones.

Algunos artículos pueden sufrir variación de precio sin previo aviso, por lo que este se debe confirmar en un presupuesto cerrado en función de la cantidad y el color, o colores, de marcaje.