REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS

Categorías

Portatarjetas smartphone protección RFID. Regalos promocionales y reclamos publicitarios
Vistas/ colores disponibles:
Portatarjetas smartphone protección RFID. Regalos promocionales y reclamos publicitarios Portatarjetas smartphone protección RFID. Regalos promocionales y reclamos publicitarios Portatarjetas smartphone protección RFID. Regalos promocionales y reclamos publicitarios Portatarjetas smartphone protección RFID. Regalos promocionales y reclamos publicitarios Portatarjetas smartphone protección RFID. Regalos promocionales y reclamos publicitarios

Portatarjetas smartphone protección RFID

Ref : PF134246

0,25 €/ud*

Portatarjetas para smartphone con protección RFID. Muchas tarjetas de crédito nuevas incorporan chips de identificación por radiofrecuencia (RFID), que permiten una lectura y un intercambio de información fáciles en perjuicio de la seguridad y privacidad. Este protector bloqueará las señales de RFID y protegerá la valiosa información almacenada en los chips de RFID frente a lecturas no autorizadas y lectores no deseados. Te permite guardar 2 tarjetas de crédito o identificativas. La cinta adhesiva de la parte posterior te permite adherir el portatarjetas a smartphones con una superficie posterior lisa. Lámina de aluminio.




Artículo: 9,2 x 6,4 cm

Solicita aquí tu presupuesto personalizado.

* Precio orientativo para 2600 unidades aprox. no incluye personalización, excepto observación en contra, ni I.V.A.
  Si no se detalla, no existe cantidad mínima de compra.
  En cantidades superiores este precio puede bajar hasta un 20%, según el volumen de compra.
  Para cantidades inferiores, el precio del artículo será superior y el precio final se verá incrementado por la repercusión de los gastos de gestión, manipulados, portes y, en su caso, los de personalización.

** Esta es la medida de la posición de marcaje más habitual. Algunos artículos admiten otras medidas y posiciones. Infórmate de todas las opciones.

Algunos artículos pueden sufrir variación de precio sin previo aviso, por lo que este se debe confirmar en un presupuesto cerrado en función de la cantidad y el color, o colores, de marcaje.