REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS

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Preguntas frecuentes


A continuación y con el fín de aclarale cualquier duda extractamos las preguntas más frecuentes, no obstante si usted quiere formularnos cualquier tipo de consulta, le rogamos que nos la haga llegar mediante un correo electrónico dirgido a administracion@scmnetwork.es. Muchas gracias.

¿Cómo localizar un artículo?
Tiene tres alternativas para localizar el artículo que está buscando:

1 – Pasear por cada una de las diferentes categorías y seccionesde nuestra web, que tienen un buscador  independiente y en el que, por el nombre en singular del artículo (p.e.: mochila) puede ver todos los relacionados con ésa categoría.
2 – Haberlo visto en algún sitio, o tener una muestra física del mismo, y haciéndonos llegar una imagen, nosotros  lo localizaremos para usted.
3 – Darnos una descripción del artículo, por características, por precio y con una imagen, si dsipone de ella, para poder proponerle diferentes opciones.

¿Cómo solicitar un presupuesto, una muestra, ... o algún tipo de información?
Mediante los enlaces “Presupuesto” y “Muestra” de cualquiera de los artículos indicando todos los datos que le interese conocer (Ref., color, cantidad, colores marcaje).
Si desea aclara alguna duda o realizar alguna consulta utilice el enlace “Contactar” de nuestra página de inicio

¿Cómo se realiza un encargo?
Lo primero que debe solicitar es un presupuesto informativo, sin compromiso alguno por su parte, facilitándonos todos los datos que se solicitan y todos los que usted crea interesantes para centrar su presupuesto. Estos datos nos permitirán prepararle un presupuesto detallado (Precio para cantidades, stock, ..., costes de marcaje, de envío, si los hubiera, plazo de entrega, ...)

Si está de acuerdo con las codiciones, se confecciona una factura proforma en la que se detallan todos los datos referentes a ése encargo, incluso plazos, cantidades a pagar y la forma de hacerlo.

Una vez que se recibe el ingreso de confirmación, se da curso al encargo. Hasta que usted recibe los artículos en su domicilio, estará puntualmente informado sobre la fecha de entrega y sobre cualquier tipo de incidencia que pueda surgir y que pueda influir en el cumplimiento de lo acordado para dicho encargo.

¿Cómo se realizan los pagos?
Para evitar gastos adicionales de cargos por reembolsos, costes de plataformas de pago, gastos de tarjetas, ..., nuestra única forma de pago de los importes pactados para cada compra, y que se detallan en cada factura proforma, es mediante transferencia bancaria empresa a empresa.

La pauta general es:
Para compras inferiores a 600,00 € de base imponible:
    100% confirmación del encargo incluido el I.V.A.
Para compras superiores a 600,00 € de base imponible: :
    50% confirmación del encargo
    50% recepción y conformidad mercancía recibida
Para pedidos de importación con marcaje en origen o de fabricación exclusiva:
    40% confirmación del encargo
    40% aprobación muestra física, virtual o fotográfica
    20% recepción y conformidad mercancía recibida

¿Se pueden solicitar muestras físicas?
Los Clientes pueden solicitar muestras físicas de la gran mayoría de los artículos. Si no hay disponibilidad del color o talla, ..., se enviarán las muestras más similares a las solicitadas, previa consulta con el Cliente. En los artículos de importación las opciones son muy limitadas.
El envío de muestras físicas tiene un coste que se detalla en el formulario "Muestra" o, si se trata de varias muestras debe solicitar el importe total en función del origen de almacenamiento de las mismas.
La forma de pago es:
   100% a la solicitud, incluido el I.V.A. y antes de solicitarlas. Para el cálculo del coste del envío debe seguir la pautas especificadas en el formulario o solicitar precio exacto.

¿Se pueden hacer devoluciones?
Dado que la inmensa mayoría de los pedidos incluyen la personalización de cada Cliente, no es posible hacer devoluciones o anulaciones una vez confirmado el pedido. Y si este está ya en producción, el Cliente deberá hacerse cargo de todos los costes que genere este proceso.

Tan sólo es posible la anulación de un pedido cuando se trate de mercancía neutra, sin personalización, siempre y cuando la mercancía se devuelva en perfecto estado, en sus embalajes originales, haciéndose cargo el Cliente de todos los gastos de envío y devolución.

En las muestras, aunque se trate de artículos neutros, no se admiten devoluciones ya que al manipularlas no son reutilizables para otros Clientes. Además de que los costes de envío, habitualmente, superan los de dichas muestras y estos costes son irrecuperables.

¿Cómo se resuelven las posibles incidencias?
Una vez que usted recibe y revisa la mercancía, nos da su aprobación para emitir la factura definitiva.

En caso de surgir alguna incidencia (p.e. la cantidad entregada es diferente a la contratada, ..., posibles roturas o defectos) se repone la mercancía y, si no es posible dicha reposición, la diferencia se regulariza antes de emitir la factura.

En caso de que el pago haya sido anticipado, y de forma inmediata, recibirá un ingreso en la cuenta corriente que nos facilite, por el importe de dicha diferencia.

Conserve la totalidad de la mercancía entregada en condiciones defectuosas con sus embalajes originales para poder realizar las correspondientes reclamaciones y por si fuese necesario remitirlas al taller o al fabricante pues, lógicamente, éstos no se harán responsables de lo que no se le pueda acreditar como mercancía defectuosa.

Así mismo, es muy importante que al recepcionar las cajas, revise el estado de los embalajes anotando en el albarán del transportista posibles defectos que pueda observar, tales como golpes, precintos rotos, ..., para exigir posibles responsabilidades en el transporte.

¿Con quién tengo que contactar ante cualquier duda?
Una vez que el Cliente entra en contacto con nuestra empresa, se le adjudica un gestor de cuenta, que es el responsable de la gestión y solución de todas las particularidades de cada encargo. De forma que usted tendrá un interlocutor único, para informarle sobre todo lo relacionado con sus encargos.

No obstante, el correo general administracion@scmnetwork.es está siempre a su disposición para cualquier tema que desee tratar.