REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS

Categorías


Clientes satisfechos


Les presentamos algunos de nuestros Clientes.

Empresas y Organismos oficiales de diversos sectores con sedes en diferentes provincias, que han depositado su confianza en nosotros y nos tienen como proveedor de referencia para sus regalos de empresa y promociones, ... desde hace muchos años.

Desde que iniciamos nuestro trabajo a través de la web, hemos establecido una sólida relación comercial con las personas que dirigen los diferentes departamentos. Personas con las que tenemos un trato fluido y a las que asesoramos sobre el tipo de artículo que mejor encaja en cada una de sus acciones, aportándoles diferentes alternativas e informándoles de los pros y los contras de cada una de ellas, ... de tú a tú. ¡Gracias a la Red!.

Nuestra experiencia en el campo del diseño y de la publicidad nos permite aportar las soluciones gráficas idóneas para la personalización de cada artículo y, así, hacerlos portadores del máximo impacto publicitario. Esta experiencia de casi 30 años es un valor añadido muy apreciado por todos nuestros Clientes, y nos diferencia de otras empresas del sector que no pueden aportar este servicio, intangible pero fundamental para la eficacia de sus acciones.